Nueva bibliografía del INET para las tecnicaturas

La Biblioteca ha recibido una gran cantidad de libros específicos para la formación de los futuros profesionales. Fueron enviados por el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica). como parte del apoyo a la formación de técnicos.

En 1995 fue creado el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objeto de dotar al Ministerio de Educación de un instrumento ágil para el desarrollo de las políticas relacionadas con la Educación Técnico Profesional, frente al nuevo escenario planteado en el Sistema Educativo a partir de la sanción de la Ley Federal de Educación y por la consecuente transferencia de las Escuelas Nacionales a las Jurisdicciones Provinciales dependientes de los Ministerios de Educación provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como continuador del Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET).

Los textos abordan temas como microbiología, fundamentos de la química ambiental, zootécnica, química cuantitativa entre otras especialidades. Los invitamos a consultarlos.

3 comentarios en «Nueva bibliografía del INET para las tecnicaturas»